El Yoga es un viaje hacia dentro del alma humana, para conectar con lo más profundo de tu ser, para conectar con la paz y la tranquilidad que nacen de uno mismo.
El Yoga es una filosofía de vida que te ayuda a vivir mejor contigo y con los demás, contigo y con el mundo que te rodea, te ayuda a ir más allá de los juicios, de la crítica y de la queja.
Los beneficios del Yoga son extraordinarios, a nivel físico, mental y emocional, mejora la autoestima, la flexibilidad, tonifica el cuerpo, aumentan tus defensas, tu mente está más ágil y despejada, tus emociones más calmadas.
En nuestra ruta especial haremos Yoga cada mañana apto para todos, ya si eres practicante habitual o como si es tu primera vez, disfrutaras de todos sus beneficios.
Empezar el día haciendo Yoga nos da energía vital, entusiasmo, alegría, nos ayuda a ver la vida, en positivo, a tener un enfoque optimista.
El Yoga nos permitirá disfrutar más de todo el viaje de Marruecos, para vivir toda su magia y su esplendor. Haremos meditaciones guiadas en los atardeceres, para serenar y calmar la mente, abriremos un espacio de preguntas y aportaciones en torno el Yoga y la meditación.
Acabar el día haciendo meditación, nos ordena, nos calma y favorece el sueño.
Disfrutaremos del viaje de Marruecos, en un entorno mágico, haciendo Yoga en el silenció del desierto, meditando bajo las estrellas para encontrase a uno mismo en el mejor viaje de tu vida.